Por medio de la Capacitación / Entrenamientos y Talleres de Evolución y Formación Personal en Liderazgo y Relaciones Humanas. Conciencia Plena utiliza la disciplina del Coaching Ontológico y Transformacional para retar al participante a ir más allá de sus creencias, romper con las limitaciones que tiene impuestas, explorar posibilidades de desarrollo y crecimiento; apoyándolo a tomar acción para re-descubrirse y abarcar áreas de oportunidad que no a explorado.

El programa te ofrece la oportunidad de generar resultados sin precedentes al adquirir herramientas en desenvolvimiento y optimización del desempeño en las áreas: personal / laboral.

 IR A:

Entrenamiento para Adultos     › Entrenamiento para Jóvenes     › Talleres Niño Interior     › Taller Maestría

La Capacitación / Entrenamientos y Talleres  de Conciencia Plena son ideales para entrenar y optimizar nuestra naturaleza física, mental y espiritual. Son una “Escuela de Vida” en donde se ahorra tiempo en base a obtener el mayor numero de experiencias; en el menor tiempo posible. Nuestro Objetivo es establecer Centros donde la educación no se limite solo a la obtención de conocimiento e intelecto, sino que se extienda al desarrollo de voluntad, sentimientos, actitud, disciplina y liderazgo a través de sencillos métodos vivenciales, donde problemas complejos pueden ser resueltos, visualizados desde otra perspectiva o vistos como una oportunidad.

 Yei! – 2010