Conciencia Plena Ι Viviendo sin Límites

Nace el 30 de Marzo del 2010 como un sueño, idea y visión…

 

El 28 de Abril del 2010, surge oficialmente como empresa en la ciudad de Monterrey, N.L., presentando su identidad corporativa, slogan, herramientas y medios virtuales, para difundir su visión, a través de sus Programas y Talleres.

Así que con el objetivo de generar una Capacitación / Entrenamiento de Formación Personal en Liderazgo y Relaciones Humanas para adultos de 18 a 90 años; el 30 de Julio del año en curso inicia con éxito el primer Equipo integrante del Programa de 3 Niveles.  Conciencia Ι C1, Mty”.

Mientras tanto en tierras Regias, se implementaban Talleres de Liderazgo para adolescentes de manera libre e independiente. Y debido al éxito, efecto, y resultados en un grupo de jóvenes provenientes de Zacatecas que se sumaron, completaron y se graduaron; surgio la motivación para emprender simultáneamente al proyecto para adultos en MTY.;  iniciar con el 1er. Entrenamiento de Liderazgo “Juniors” para jóvenes de 11 a 17 años, el 25 de Junio del 2010. Juniors Ι C1, Zac. Con ello Conciencia Plena se consolida abriendo sus puertas en la ciudad de Zacatecas, Zac. Y posteriormente con entrenamientos para adultos, el 25 de Marzo del 2011. Conciencia Ι C1, Zac.

Desde entonces, nuestros calendarios constan de 4 CONCIENCIAS por año para Adultos y Adolescentes.

Lo cual significa que miles de seres humanos están siendo impactados por nuestros Entrenamientos y Talleres gracias a esta poderosa tecnología de Auto -Transformación.

3 años después se tiene presencia en las siguientes ciudades:

Centro Conciencia Plena, Pachuca“. El 23 de Mayo del 2014. Conciencia Ι C1, Pach.

Centro Conciencia Plena, Tijuana“. El 16 de Mayo del 2014. Conciencia Ι C1, Tij.

Centro Conciencia Plena, Durango“. El 31 de Octubre del 2014. Conciencia Ι C1, Dgo.

Centro Conciencia Plena, Aguascalientes“. El 14 de Marzo del 2014. Conciencia Ι C1, Ags.