Conciencia Plena

Optimiza el desempeño en el ámbito laboral / personal,  permitiendo al individuo desarrollarse y cumplir objetivos específicos en ambas áreas de manera vivencial. Esto gracias a nuestro Programa integral de 3 Niveles, para apoyar a obtener resultados sin precedentes.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un espacio donde el individuo (aunado a obtener un estilo de vida, herramientas, experiencias, desenvolvimiento en pro al liderazgo y en las relaciones humanas) establece un lazo familiar, de convivencia, punto de reunión,  sentido de pertenencia, amistad con la empresa  y con las personas que contribuyen a su manejo y existencia.

 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

METODOLOGÍA: 

La técnica en la que se imparte dicho entrenamiento es mediante la disciplina del Coaching Ontológico y Transformacional. Donde las personas como individuos, grupos y equipos, obtienen los medios y las maneras de estar de acuerdo consigo mismos, la capacidad de rediseñar aspectos de diferencia y generar respuestas ante situaciones de reto a nivel personal, diario y laboral.

Las personas como individuos, grupos y equipos, obtienen los medios y las maneras de estar de acuerdo consigo mismos.  Obtienen la capacidad de rediseñar aspectos de diferencia y generar respuestas ante retos y situaciones específicas de su día a día, a nivel personal y laboral.

En cuestión PROFESIONAL, se obtiene una cultura conductual por medio de conocimientos, herramientas y vivencias, que en el personal de una empresa es concebido como crucial y como parte de un liderazgo integral, pues se abarcan aspectos de: seguridad, contexto, visión, vida personal, conexión, comunicación grupal, conciencia, responsabilidad, rol laboral / individual, desempeño, desenvolvimiento, actitud, entre otros puntos específicos del medio.

En esta área, el individuo además experimenta y concientiza acerca de evitar la generación de conflictos personales, y logra identificar las conductas que traen consecuencias negativas para los resultados que busca la empresa donde labora. Esto gracias a la obtención de distinciones ante la variedad de problemáticas posibles dentro del contexto laboral, y gracias al desarrollo creativo de opciones y técnicas para manejo de conflictos.

En conclusión, un beneficio directo para el individuo en su desenvolvimiento; desarrollando habilidades de auto análisis, escucha activa, toma de decisiones y postura empática y personal ante situaciones específicas, así como desarrollando la apertura a nuevas posibilidades.

 

En cuestión PERSONAL se obtiene un estilo de vida.

Una visión más amplia a nivel conductual sobre la perspectiva de uno mismo, el propio entorno y el de los demás.

Adquisición de: apertura, respeto, sentido común, acción,  creatividad, visión,  manejo e inteligencia emocional, entre otras herramientas.  Esto en base a dinámicas vivenciales para la obtención rápida de experiencia, valores, hábitos, sentido común, responsabilidad social y compromiso, desarrollando así maneras de SER para el manejo y enfrentamiento diario de situaciones.

Es un entrenamiento de valor e importancia ante la búsqueda de un contexto para el bien común, social y personal, aunado al deseo de aprender y generar medios para concretar objetivos personales específicos.

DIRIGIDOS A:

Adultos de 18 a 85 años.